Nevaria 2007

nevaria2.jpg

La segunda edición de Nevaria, feria de nieve y montaña, tendrá lugar este fin de semana en Moreda (Aller).

La feria contará con Blanca Fernández Ochoa como madrina de honor. El presidente del Consorcio de la Montaña Central, Luis María García, comentó que se trata de una apuesta por la nieve, siendo mucho más que estaciones de esquí.

El Ayuntamiento de Aller y el Consorcio de la Montaña Central son un aspecto importante en la feria. Uno de los ediles destacó la importancia de las firmas y estaciones de esquí que estarán presentes en la feria y el especial trabajo que significa conseguir expositores para Nevaria.

En total, la feria contará con 40 expositores. Además, este año cuenta con una nueva ubicación y utilización de carpas para los stands debido al aumento del número de expositores respecto al año pasado.

La feria abrirá sus puertas el sábado a las 11h, aunque será el dia de antes cuando se inicien los actos que recibirán a Blanca Fernández Ochoa, que recorrerá la estación de Fuentes de Invierno y ofrecerá una charla, ‘Caer y levantarse… El gran slalom’, en la casa de la cultura de Moreda.

Para más información, visita la web de Nevaria

Vía: El Comercio Digital

Sobre el autor

Scroll al inicio