Organiza tu equipo

ski-2.jpgCuando se acaba la temporada, toca guardar tu equipo de esquí/ snow, y no de cualquier forma.

Si no lo has hecho ya, lava tu ropa de abrigo y una vez seca cuélgala, preferentemente dentro de una bolsa. Mete los guantes, gorros, bufandas, gafas y demás accesorios en una bolsa de deporte. En cuanto a las botas, introduce bolas de papel dentro de ellas, y si conservas la caja original, mételas dentro. Así, los tejidos se conservarán mejor y evitaremos posibles humedades. Si tienes bolsitas de gel de silicio para absorber humedad, mejor que mejor.

En cuanto a las tablas y bastones, lo primero es elegir un lugar adecuado. Si tienes un garaje o un trastero, perfecto, no estorbará ni ocupará sitio en casa. Pero cuidado, sótanos, trasteros y garajes húmedos pueden deteriorar y oxidar tu equipo. En estos casos es preferible meter los esquís en un altillo dentro de casa. Pero hay veces que el equipo puede ocupar demasiado espacio, como ocurre con familias esquiadoras. Los esquís y bastones de papá, de mamá, los de los hijos… Si es inevitable llevarlo al trastero y no tienes funda, un truco: basta con impregnar los cantos y las puntas de los bastones con grasa o vaselina, lo que evitará que se oxiden.

snowboard.jpgSi eres un obseso del orden en tu garaje o trastero, SportStorage tiene una gama de estanterías y perchas. Tienen racks de todo tipo, tanto como para esquí y snow, como para skate, golf, para bicicletas, patines, pesca y un largo etcétera. Por si fuera poco, los racks de SportStorage son económicos: el rack de la foto de cabecera cuesta 44,95 dólares, y las estanterías para las tablas de snow, 9,95$.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio