Nokia une su Lumia con los deportes extremos

nokia-lumia-900

Los chicos de Nokia se han currado una campaña digna de ver, aunando su serie que le está dando buenos resultados Nokia Lumia a una campaña en la que los grandes protagonistas son los deportes extremos, aunque en este caso no han optado por el snow o el esquí más salvaje, si lo han hecho por sus hermanos urbanos, el skate y las bicis tipo BTT.

Os dejo el vídeo completo del que podéis ver una imagen más arriba, a ver qué os parece:

El vídeo viene porque Nokia, para celebrar el lanzamiento de su Lumia 900 en el Mobile World Congress de este año que se celebró en Barcelona retó al skater Jed Cullen a darte unas vueltas por Barcelona con el smartphone, y así que Jed llevara al nuevo Nokia Lumia 900 hasta el extremo.

Por otro lado, es un guiño claro de Nokia a un público que siempre le ha sido bastante fiel, ya sabes, por un lado el colectivo adolescente y post-adolescente que siempre se ha identificado, y mucho, con Nokia, y por otro para el público que disfruta con los deportes extremos, y no sólo con ellos, si no también con su cultura y su forma de vida.

Con estos dos guiños  Nokia deja claro que sigue por la misma línea de público que tantos éxitos le ha dado desde hace tiempo, eso sí, con un producto revolucionario que dará mucho que hablar, su nuevo Nokia Lumia 900, así que, ¡a disfrutarlo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio