La cosa está que arde…

02 Marzo'06  / Boí-Taüll

Hace justito un año, andábamos por Boí-Taüll. Un fin de semana típico de temporada, con unos gruesos de nieve impresionantes y seguía cayendo. Una gozada de fin de semana. La foto pertenece al domingo 02 de marzo de 2006, no hacen falta más comentarios. 

Este fin de semana, como os comentaba antes, justito un año después, iba por Barcelona en manga corta. Por el día las temperaturas alcanzaban los 22º, por la noche rondábamos los 17º.

Cada temporada, el grupo de amigos al que pertenezco, tenemos la costumbre de montar un fin de semana para ir todos a esquiar. Las responsabilidades aprietan y cada vez cuesta más quedar todos juntos, así que intentamos quedar como mínimo una vez. Este año creo que va a ser imposible y no va a ser por falta de ganas o de compromiso. Lo que va a faltar esta vez es nieve.

Ayer domingo, un colega de fatigas laborales marchó a Font-Romeu en busca del blanco elemento. Ha venido muy conteto ya que ha podido disfrutar del esquí en todas sus vertientes: Esquí alpino y esquí acuático. Toda una experiencia.

Mucho tendrían que mejorar las cosas para que la temporada se alargue. Para esta semana hay previstas algunas nevadas en el Pirineo Catalán pero todavía están pendientes de confirmar y tampoco se espera que sean muy copiosas. De todos modos aunque la precipitación sea importante, si las temperaturas no acompañan, no va a servir de mucho. Miraros sinó la crónica de Ordino-Arcalís.

Menuda temporada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio