La estación invernal de Formigal está de aniversario durante esta temporada que está a punto de empezar y es que esta mítica estación cumple 50 años desde que empezó a andar, cincuenta largos años donde por sus pistas han pasado miles de esquiadores practicando ese deporte que tanto les atrae.
Para celebrar este aniversario, la estación de esquí ha presentado el logotipo que lucirán durante toda la temporada, un logotipo bajo el cual se englobarán todos los eventos que se celebren durante la temporada 2014-2015 y con los que conmemorar tan señala fecha.
Para el logotipo se ha elegido un diseño retro con el que celebrar estos 50 años. En él se puede ver uno de los símbolos más reconocibles de la estación, como es su antigua telecabina, más conocida con el nombre de «el huevo» y que aparece con el pico Anayet de fondo. Tanto los colores utilizados como la tipografía son los originales con los que siempre se ha identificado a la estación de esquí de Formigal.
Los gestores de la estación, quieren que este aniversario sea algo que englobe a todo el mundo que alguna vez ha acudido a esas pistas para bajar por sus laderas, por ese motivo va a lanzar una campaña para que todo aquel que quiera pueda compartir con el resto de personas aquellas imágenes de antaño de la pista. Para ello lo podrán hacer por medio de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
Además, durante toda la temporada se organizarán numerosos eventos como conciertos, fiestas, competiciones de freestyle y de esquí, descensos populares, descensos de antorchas y otras muchas actividades que se irán conociendo a lo largo de la temporada.
Todo para celebrar como se merece los 50 años desde que se puso en funcionamiento esta estación de esquí.