Las novedades en el mundo del Snowboard se presentan en Munich en el ISPO 07-08, que se celebra cada año. Este año se realizó en febrero, por lo que vamos a hacer un análisis de lo que se dijo de cara a la compra del material para esta temporada de esquí, que ya está a la vuelta de la esquina.
La moda, como siempre, vuelve hacia atrás. Vuelven los pantalones acampanados y algunas de las soluciones técnicas que se ensayaron como lo más innovador.
La próxima temporada las tablas F2 ya no estarán disponibles en España, así como las nuevas Capita y Palmer.
Pero más novedades: llegan las tablas O’matic de la marca Happy Riding, y las Ampliad de White Planet acompañadas de las tablas de Quicksilver. También parece que llegarán las tablas DCshoes.
Por lo que respecta a las botas, los fabricantes se siguen centrando en un buen sistema de atado que sea capaz de conseguir una buena sujeción y comodidad.
En cuanto a la ropa, Rossignol parece que tiene una gama muy amplia que presentar, aunque las nuevas colecciones de Ride, Bonfire, ACG-Nike, Burton, Billabong y Protest también ofrecerán cosas interesantes.
Vía: Solo Snowboard