He vuelto de Boí-Taüll

Muy a mi pesar, ayer a las 19:30h de la tarde llegaba a Barcelona después de pasar dos días en Boí-Taüll. Y es que siempre que me dejo caer por esas montañas me pasa lo mismo. Cualquier día de estos me quedo a vivir allí.

Nos hemos encontrado con la realidad, muy poca nieve, pero hemos disfrutado un montón. Lo que había abierto estaba en un estado más que aceptable y nos ha permitido calmar nuestras ansias de nieve y de montaña.

Han sido dos días que se me han pasado muy rápidos pero que han sido muy intensos. Además, siempre tengo la suerte de viajar con mis mejores amigos, cosa que añade más valor, si cabe, a estas salidas.

Gracias a Lluis, Carlos, Isaac, Peies e Irene. Sin vosotros sabéis que no sería lo mismo. Han faltado más incondicionales que hemos hechado de menos pero esto sólo ha hecho más que empezar. 

Estoy preparando la crónica de la salida pero me faltan recopilar unas cuantas fotos. Mientras tanto, os dejo un pequeño avance.

 

Zona Telesilla Express desde el Pla de Vaques

Por esta cara deberían estar las pistas «Vista Taüll» , «Vista Arán Coll Birros», «Vista Cerbís» y «Vista Aneto» que descienden desde el Puigfalcó (cota alta 2751m). Una pena por que son unas rojas y negras impresionantes. Se ve un pilón del Telesilla Express.

 

Pla de Vaques. Vista del

Vista del «Balcó de Cerbí» de 2520m de altitud. Este es el Telesilla Mulleres. Como veis aquí la cosa pintaba mejor.

 

Vista del

Esta es la zona del Telesilla Vaques. El pico más alto que veis es el «Pic de la pala Ginebrell» de 2310m de altitud. Se ve el final de la pista «Estadi» donde se estaban celebrando los Campeonatos de Catalunya de Eslalom Gigante, Juvenil y Absoluto (3 y 4 de Febrero).

Espero no tardar demasiado en publicar la crónica completa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio