El pasado sábado 10 de enero tuvo lugar la impresionante Park Party en las instalaciones del sector Arinsal de Vallnord, el cual contó con una gran respuesta de parte del público que pudo disfrutar al máximo de los entretenimientos.
Este fue el primer acontecimiento referente al Freestyle que se realiza en esta temporada en el parque de nieve de Arinsal y en el cual participaron un total de 61 riders amateurs que se destacaron en las categorías de esquí y snowboard.
La fuerte propuesta de la estación hacia las diferentes disciplinas del mundo invernal contó con la importante presencia de deportistas nacionales que gracias a las inversiones que se realizan cada año en el recinto pudieron cubrir las expectativas.
El espectáculo de carácter lúdico y deportivo inauguró el snopark de la zona y fue organizado por Snow Planet Base en conjunto con Vallnord y si bien comenzó como una competencia no profesional, se espera que el centro se convierta en uno de los principales del medio para futuros campeonatos.
Vía Nevasport