Muchas estaciones a nivel mundial ya están analizando la opción de continuar su temporada por unos meses más y ese es el caso de dos de los centros del Pirineo que han comenzado a recibir reservas para el mes de abril.
Se trata de las estaciones de Boí-Taull y Masella, lugares cuyos grosores de nieve siguen superando los dos metros de altura por lo que consideran una muy buena opción seguir brindando sus servicios hasta Semana Santa.
Las continuas nevadas que comenzaron el pasado 31 de octubre ha permitido que el manto blanco actual sea suficiente para garantizar las excelentes condiciones hasta el fin de la temporada que se pretende sea el 19 de abril.
Algunas pistas, entre ellas las de Lleida y Girona han superado en los últimos días los 150 centímetros de nieve y algunas otras como por ejemplo Boí-Taul ya decidieron dejar abiertas sus puertas hasta el 10 de mayo.
Si bien para ciertos sitios todo está definido, otros centros como Masella todavía esta considerando la idea, sin embargo no se descarta la intención de cerrar el 3 de mayo, e incluso las autoridades afirman que todavía no hay fecha de cierre.
Vía El Periódico