Este fin de semana en los centros invernales aragoneses ha sido tal la cantidad y calidad de la nieve que los turistas se niegan a abandonar sus vacaciones y regresar a casa…
Con motivo de la finalización del carnaval se han organizado varias actividades recreativas para los esquiadores, que le otorgan un manto más colorido al habitual paisaje blanco.
Se espera que la nieve continúe con el alto grado de calidad que ha tenido este año, brindando a los deportistas las magníficas pistas a las que ya nos hemos acostumbrado…
En las pistas aragonesas se ha notado el gran aumento, tanto de nieve como de visitantes, y las que ofrecen mayores alternativas a los esquiadores estan teniendo una de las mejores temporadas de los últimos años.
Las últimas nevadas han aumentado la cantidad de nieve y con una alta calidad. Este hecho unido al anticiclón existente, facilita aún más la llegada masiva de esquiadores y visitantes.
Gracias a esto Formigal presentará la mayor superficie de su historia y la mayor de las estaciones españolas: 123 kilómetros de los 137 que puede llegar a ofertar… y se esperan más nevadas.
En Astún también se han incrementado la cantidad de km esquiables. El centro invernal ofertará para este fin de semana 31 kilómetros de pistas.
En Cerler, una bajada en ski con antorchas y los visitantes disfrazados premiados con un forfait gratis complementan la mayor oferta en pistas con mejores servicio a los deportistas y vacacionantes.
Un buen año para los deportes de nieve.