Uno de los mayores eventos competitivos con respecto a deportes de nieve ha determinado las fechas y los lugares que visitará. Se trata del Burton Global Open Series que se llevará a cabo en Nueva Zelanda esta temporada.
El recorrido abarca países como Australia, Canadá, Japón entre otros y además la recompensa a los participantes es bastante generosa ya que es la competencia que más dinero recauda se ofrecerán premios mayores a 100.000 dólares.
La amplia concurrencia hace que grandes competidores ya se hayan anotado en el Open de Australia y en el de Nueva Zelanda y se espera que el número de deportistas siga creciendo.
La última edición realizada el pasado mes de Marzo en Vermont, se la llevaron el finlandés Peetu Piiroinen y la australiana Torah Bright quienes debieron realizar un gran esfuerzo para conseguir el tan preciado logro.
Una competencia sin igual y que demanda una gran voluntad y decisión ya que no es para nada fácil, característica que hará que disfrutemos de un espectáculo de gran nivel.
Vía Nevasport