La nueva gama de Eider está diseñada para disfrutar al máximo las pistas. Diseño y tecnología se unen con la incorporación de tecnología de láminas, tanto en la versión Gore-Tex como en Defender.
Icon y Ozana, son las chaquetas para chico y chica, respectivamente. Son lo más destacado de Snowsports, la linea de nieve de la gama All Mountain.
Icon: cuenta con relleno de pluma de pato francés (95%) y membrana RSW de dos capas. Cuenta con una capucha desmontable y ajustable dotada con el sistema «Plug in Sistem», capaz de combinar capucha y cuello alto suave y caliente. En la parte interior existe una faja desmontable con banda de goma, para que no se mueva y con sistema de fijación a los pantalones. Los puños son de Lycra y cuentan con un orificio para el dedo pulgar para asegurar el ajuste a las mangas. Precio: 299 euros.
Ozana: incorpora la membrana Gore Tex Pro Shell GR 510 de doble capa capaz de quitar el frío a cualquiera. Es 100% impermeable y transpirable. Resistente a la abrasión, flexible y ligera. Lleva costuras termoselladas y también cuenta con el sistema de capucha, faja interior desmontable de goma, puños de Lycra con orificio para el pulgar y ajuste de mangas y codos preformados. Precio: 499 euros.
Vía: Mundoski