Varias cosas que me encuentro…

Afirman los entendidos que «todo está inventado» y que para tener éxito en un mercado cada vez más saturado hay que aprovecharse de ideas ya creadas, dotándolas de un valor añadido, algo que marque la diferencia con el resto. Con todo y con eso no se para de crear… ¿estarán equivocados los gurús de los negocios?

Un ejemplo de lo último que me ha llegado:

Vía Vuelta al Mundo me encuentro con el Airbag para esquiadores (Diseño industrial de una Universidad Sueca).

Airbag Esquí 2

Airbag Esquí

 

La función principal del invento es proteger el cuello del esquiador ante el impacto de una alud, intentar mantener al individuo en la superficie y, en caso que quede sepultado, crear una bolsa de aire alrededor de la cabeza para poder respirar.

En Compradicción descubro los calcetines definitivos para los muy frioleros. (Gracias de nuevo Carles)

Calcetines TérmicosSe pueden adquirir en Hammacher Schlemmer por 25$.

Afirman que son adecuados para cualquier situación de frío ya que mantienen el pie seco y caliente a través de las baterías y las fibras especiales que han usado para su confección, estas distribuyen el calor por todo el pie evaporando la humedad.

A mi no me convencen, yo no recuerdo ninguna jornada de esquí en la que haya pasado frío en los pies por lo que dudo mucho que me resultaran de utilidad. Por no hablar del daño que te puedes hacer con las baterias en caso de caída.

¿Que será lo próximo? Yo os lo puedo decir pero os dejaré con la incógnita un ratito mas…

Scroll al inicio