¿Alguna vez siendo niño te hicieron en casa (o te las ingeniaste solito para hecerte) un trineo para nieve? ¿hay algo más divertido?
El deslizador Alu High-Tech Sledge de Pro-Idee posee una amortiguación de acero de alta tecnología que absorbe los golpes como la defensa de un auto para protegerte y que no sea tu cuerpo el que absorva el impacto.
Al igual que la indumentaria y accesorios diseñados con el material d3o, que posee moléculas “lentas” que al recibir un impacto se endurece para protegerte, este deslizador, además de ser portátil y súper entretenido, te cuida.
También tiene un diseño ergonómico y un asiento de policarbonato transparente, es hermoso y estético, muy liviano y transportable y hará de tu estadía en la nieve la mejor de las vacaciones..
Fíjate estos nuevos modelos si no serían la envidia en nuestra niñez, y qué maravilla poder usarlos hoy…
Los acabados de gran calidad de Porche no tienen comparación y te presenta dos modelos diferentes de trineos para nieve, tienes el Kinderbob, destinado al público infantil y con forma de moto. Tiene un manillar a modo de timón, está realizado con materiales de bajo peso y deslizadores que alcanzan gran velocidad (para niños…).
El modelo para adultos es el Aluminiumschlitten hecho de aluminio y con deslizadores para gran velocidad. Precio: 250 euros.
Volkswagen también sacó su modelito para trineo infantil, y es como para captar clientes desde bien pequeños, vienen en 2 opciones: «Golf GTI», con parrilla de nido de abeja, y «Beetle Herby», con su 53 en el frontal.