Tarjeta con ventajas en estaciones de Colorado

horta

Con el objetivo de dar a conocer otras estaciones que se encuentran en las afueras del circuito internacional de esquí, se lanza en Colorado una tarjeta con grandes ventajas que permitirá recorrer todos los rincones de los otros centros.

Entre las posibilidades que comprende la Gems Card, encontramos ofertas, descuentos y todo tipo de promociones dentro de nueve estaciones de la zona y que tiene un costo de solamente diez dólares.

Con este precio tan bajo, los visitantes podrán disfrutar por ejemplo de un día de actividades gratuitas en tres de las estaciones ofrecidas, por lo que este tipo de propuestas que se realiza desde hace 10 años constituye uno de los factores más importantes para la impulsar el desarrollo del lugar.

horta

Las estaciones que se encuentran dentro de la propuesta de las Gems Resorts son, Arapahoe Basin, Eldora, Loveland Ski Area, Monarch Mountain, Ski Cooperm Powderhorn Resort, Sunlight Mountain Resort, SolVista Basin, y para esta temporada 2008-2009 se ha unido Echo Mountain.

Vía Nevasport