Novedades en Arcalis para la temporada 2007-2008

Esta temporada se pone en marcha el nuevo restaurante a la carta en la Coma d’Arcalís, en el piso superior del edificio de servicios de la Coma, donde se podrán degustar los platos típicos andorranos e internacionales acompañados de una gran selección de vinos y cavas.

arcalis_043.jpg

Para los amantes de la carne, este invierno se inaugura el nuevo restaurante La Brasserie, en el mismo lugar.

El tercer local de restauración que se abre en Arcalís es el nuevo autoservicio para grupos situado en Planells, diseñado de forma que los esquiadores que visiten la estación en grupo disfrutarán de un espacio específico para sus comidas. El restaurante cuenta con una selección diaria de tres primeros y tres segundos platos, además de una amplia variedad de postres.

Todavía en el mismo ámbito, Vallnord remodela el edificio dde l’Hortell para mejorar las zonas comunes y los servicios que ofrece este punto de descanso y su autoservicio y catefería.

Con el objetivo de mejorar al máximo los servicios dirigidos a los niños, la estación estrena este invierno la nueva tematización del parque de nieve infantil de Arcalís, que cuenta a partir de esta temporada con más juegos y actividades educativas ambientadas en el mundo de los gnomos para que la progresión y el aprendizaje del esquí resulten mucho más amenas e interesantes y se vean más familiarizados con éste. Por otro lado, este parque dispone de música ambiental para crear una atmósfera que contribuya a que los niños lo pasen bien mientras se familiarizan con este deporte.

Los niños también puede disfrutar de la renovación del Baby Club d’Arcalís, que incorpora una nueva decoración y más juegos para que los niños de hasta cuatro años dispongan de lo necesario para pasarlo bien acompañados de monitores profesionales.

En cuento a las pistas, Vallnord pone en marcha una nueva, la del Esquí Club Ordino Arcalís, que se ha hecho para las nuevas promesas del deporte y para el resto de los esquiadores toda la temporada.

Además, se han hecho mejoras en la pista azul del túnel, cambiando su perfil para que los esquiadores iniciados y medios puedan hacer un largo recorrido completo por el sector, que va desde Les Portelles a la Coma y vuelve a la zona de Planells por la pista de Orris y la Brasera. Se han suavizados las pendientes más pronunciadas de esta pista para hacerla más accesible.

Arcalís ha trabajado durante toda la temporada para ampliar y mejorar la red de nieve artificial, disponiendo actualmente de 80 cañones que serán capaces de abastecer el 50% de kilómetros esquiables de este sector.

Vía: Vallnord

Scroll al inicio