Novedades de Lafuma

a3.jpgSPITFIRE es el nombre de la nueva colección que presenta Lafuma para hombres y mujeres en la nueva temporada 07-08.

Se presenta una colección que se ajusta a determinadas partes del cuerpo. En el caso de las chicas, la silueta se marca al nivel de la talla y las piernas y en el caso de los chicos, en los hombros.

Se ha apostado por los colores vivos, como el rojo, el verde o el amarillo. Las líneas asimétricas de las costuras le dan un toque dinámico a la colección. Los acabados de las piezas destacan por la abundancia de bolsillos y cremalleras, sobrecosturas de colores y botones de presión.

Concepto TWIN: este nuevo concepto permite unir una chaqueta a otra de modo que pueden llevarse las dos o una sola. La chaqueta SPITFIRE TWIN está disponible para chico y para chica, con acabados como los anteriormente citados y con detalles como el bolsillo delantero para facilitar el acceso al forfait, cremalleras impermeables y mucho más.

La primera chaqueta está compuesta por Gore-Tex Paclite y la segunda, que se puede colocar bajo la primera, es de Thermolite Active Soft. La primera chaqueta está confeccionada para proteger contra la nieve, el viento, el agua, etc. Para los días más frescos, la segunda chaqueta será una buena opción.

En cuanto a los nuevos jerseys, aparece la materia Windstopper. Esta colección ofrece dos modelos para cada sexo.

Vía: Nevasport