Nieve de colores en Chamonix

horta

Las crecientes innovaciones en cuanto a tecnología para brindar servicios cada vez mejores y exclusivos sigue creciendo y la estación de Chamonix no se queda atrás con una propuesta muy singular.

Este lugar está realizando una serie preparaciones para la instalación de un sistema de producción de nieve artificial con la particularidad que la nieve que lanzará será de colores.

Este nuevo elemento cambiará nuestro concepto de lo que consideramos “paisaje nevado” y el centro ha pasado a ser uno de los primeros en instalar el Hi-glo Son, luego del pionero establecimiento de Copper Beech en Estados Unidos.

horta

Chamonix ubicará los equipos en la Combre de Lachenal, la zona de esquí de Flegere, dado que es un sector propenso a avalanchas, le permitirá al personal determinar si hay riesgo que se produzca un desprendimiento de acuerdo a las capas, logrando una mejor prevención.

El producto consiste en una composición orgánica y biodegradable y se espera que además de su atractivo sirva para definir las pistas, por ejemplo en caso de mala visibilidad.

Vía Nevasport

Scroll al inicio