Estación de esquí de Kranjska Gora en Eslovenia

horta

Ubicada a unos 18 kilómetros de la frontera con Italia, encontramos una estación muy conocida por ser sede de las pruebas de competencias mundiales que se realizan en sus instalaciones además de ofrecer un hermoso entorno con grandes ofertas.

Se trata de la estación Kranjska Gora en Eslovenia, la cual se encuentra estrechamente relacionada al esquí y a la gran escuela iniciada por Tone Vogrinec, que además fue testigo del triunfo de reconocidos campeones como Bojam Krizaj, Rok Petrovic, entre otros.

La gran concurrencia turística surgió a partir de 1870 cuando gracias al tren se uniera la población con Lubiana y Tarvisio en Italia, y entre sus servicios encontramos una amplia variedad de opciones entre ellas casinos, alojamientos, atractivos naturales, etc.

horta

Dentro de las actividades que se pueden hacer en la zona encontramos la posibilidad de escalar en hielo, visitar numerosas cascadas y probar los saltos de esquí en los sectores destinados a los torneos mundiales, además de recorrer la encantadora localidad.

Un ambiente increíble de gran naturaleza, que gracias a sus diferentes niveles en sus sectores esquiables permite complacer tanto a principiantes, quienes pueden variar los niveles a medida que se adquiere habilidad, como a expertos.

Vía Solo Ski

Scroll al inicio