Las tiendas Base:, especialistas en nieve, han lanzado la promoción «Un fin de semana caído del cielo», que otorgará a cuatro clientes un fin de semana para dos personas con todo pago en una estación de esquí.
Participarán del concurso todos los clientes que, entre el 24 de noviembre y el 5 de enero, adquieran cualquier producto de esquí o snow del catálogo de productos Base: de las marcas Salomon, Völkl-Técnica, Rossignol o Elan, las cuales patrocinan la promoción. Al realizar la compra recibirán un tarjetón, donde figura un código que deberán incluir en la web www.base.net. De ese modo ya estarán formando parte del sorteo.
«Un fin de semana caído del cielo» es un nuevo paso de Base: en busca de ofrecer a sus clientes las mejores oportunidades para equiparse con primeras marcas para la nueva temporada de esquí 2008-2009.
El premio consiste en un fin de semana para dos personas en una pista de esquí, e incluye forfait y alojamiento, en fechas que podrán elegirse entre febrero y marzo del año próximo. Los cuatro viernes posteriores al cierre del certamen (es decir, los días 9, 16, 23 y 30 de enero) se publicarán los nombres de los ganadores, uno por semana.