Hace varios años, muchas personas no le dieron mucho futuro a las actividades invernales en las laderas escocesas, sin embargo una estación se prepara para recibir la temporada y brindar los mejores servicios.
En los días anteriores las montañas de Cairngorm tuvieron la suerte de recibir las primeras nevadas, un suceso que ayudó a levantar el espíritu para repetir las increíbles condiciones de las dos previas épocas.
Recibir nieve en el mes de octubre ya ha permitido en otras oportunidades abrir las pistas y si bien en esta ocasión el total no superó los 2 centímetros de alto, como habían previsto los meteorólogos, constituye algo muy importante para Bob Kinnaird, una de las autoridades del centro, ya que muestra que el invierno está cerca.
El período invernal pasado la zona de Cairngorm tuvo una excelente respuesta de parte del público ya que la venta de forfaits aumentó en gran medida, y aunque se espera que esta próxima temporada sea buena, es probable que la nieve desaparezca rápido por la humedad y las temperaturas.
Vía Nevasport