La estación Coronet Peak reabre al público

horta

Una reconocida estación de Nueva Zelanda, debido a las altas temperaturas y la carencia de nieve había decidido cerrar el ingreso al público, sin embargo el fin de semana pasado una tormenta sorprendió a las autoridades con unos 30 centímetros de manto blanco.

Estamos hablando de Coronet Peak que, debido a las sorprendentes e inmejorable condiciones, se han vuelto a abrir las puertas brindando pistas cubiertas y un público que se benefició gracias a las vacaciones escolares, por lo que todos los servicios se pusieron en marcha nuevamente.

Este lugar no abrió todos los remontes y superficies disponibles, sin embargo no hubo grandes colas, mientras que ya se habían comenzado las obras para preparar las instalaciones para la temporada de verano.

horta

El cierre había sucedido hace diez días atrás, pero luego de la gran cantidad de nieve que recibieron el sábado, sumado a la producción artificial otorgada por los cañones, más lo que se había acumulado permitirá seguir disponiendo de sus instalaciones hasta el domingo.

Vía Nevasport

Scroll al inicio