San Isidro se moderniza y ofrece el forfait por internet a través de la venta prepago. Esta novedad será una gran ventaja en el ahorro de tiempo de los esquiadores, que podrán comprar su forfait en internet, evitar colas y aprovechar más el tiempo para disfrutar de la nieve.
Este hecho supondrá una ventaja para la estación, ya que mejorará su servicio, tanto a clientes nacionales como a los internacionales que decidan viajar hasta estas estaciones.
Para asegurar un buen servicio, se cuenta con la participacion de cadenas de hoteles y agencias de viaje para acercar el nuevo servicio al consumidor.
Por otro lado, también se va a instalar una maquina expendedora para la venta de forfaits, también con el objetivo de eliminar las colas en taquilla.
La otra novedad de la página web, tal y como ya comenté hace unos días, será la posibilidad de ver las imágenes en directo de la estación a través de cuatro cámaras web.
Para descubrir todo esto, visita la página oficial de la Estación de San Isidro.
El video que se muestra a continuación es el spot promocional de San Isidro, en el que da a conocer todo lo que puedes descubrir esta nueva temporada.
Vía: Ine