Dynastar-Lange han sido los elegidos por Ferrari para lanzar una serie limitada de esquíes que lleven esta marca.
Dynastar cuenta con experiencia en la venta de esquíes, en series limitadas, de marcas como Dior, Hugo Boss, Courchevel y Chamonix. Por su parte, Lange tiene un buen posicionamiento con sus botas de alto rendimiento y además, se asocia con el diseñador Pininfarina.
Según Bernard Liatti, presidente de Dynastar-Lange y vicepresidente del grupo Rossignol: “El hecho de que Ferrari nos haya pedido que desarrollemos sus productos es un signo de inmenso reconocimiento hacia nuestra marca, y una gran fuente de orgullo para nuestro equipo. Nunca olvidaré la reacción de nuestra gente en Sallanches y Montebelluna cuando se enteraron de la gran noticia. En cualquier caso, esta nueva colaboración no acaba aquí, es un impulso para ayudarnos a elevar nuestras expectativas y seguir progresando. El éxito del que disfrutaremos con Ferrari se reflejará positivamente en Dynastar-Lange.”
La tecnología y el reconocimiento se unen en esta nueva colección que incluye unos esquíes ferraris con la tecnología más avanzada de Dynastar, creados con fibra de carbono (1.000 euros); así como también las botas ferrari, con piel en el interior y aluminio en el cierre (500 euros). Por otro lado, también se encuentran disponibles accesorios: unos palos de carbono (150 euros), una bolsa para los esquís (100 euros) y otra para las botas (50 euros).
Vía: Nevasport