Esta vez partimos hacia los imponentes dominios del Monte Rosa para conocer un lugar sorprendente tanto por sus maravillosos paisajes que conquistan a los viajeros como los diferentes sectores esquiables para todos los niveles.
Nos referimos al valle de Alagna, un lugar impresionante muy famoso por las áreas dedicadas al esquí fuera de pista, manteniendo además una muy buena conexión con el resto del complejo.
Constituyendo un total de 180 kilómetros de pistas, este lugar presenta 123 kilómetros para esquiadores intermedios, 47 kilómetros para debutantes y 10 kilómetros de zonas negras para los más avanzados.
Sus 65 superficies cuentan en su gran mayoría con sistemas de producción artificial de nieve, lo que permite que las condiciones siempre sean óptimas para el desarrollo de las actividades y así complacer a los deportistas.
Los atractivos que presentan los espacios para el descenso son irresistibles para los aventureros quienes entre otras cosas pueden encontrar tubos empinados, laderas suaves, descensos por nieve virgen, etc.
Vía Nevasport