La estación de esquí de Baqueira Beret se está preparando al máximo para recibir a los visitantes y brindarles las mejores instalaciones en esta próxima temporada 2008-2009, por lo que ha decidido introducir nuevas mejoras.
Durante este verano se han realizado diferentes trabajos con el objetivo, entre otras cosas, de permitir a los aficionados disfrutar de todos los servicios con mayor comodidad, por lo que se han mejorado los accesos, tanto la carretera principal como el ingreso al centro.
Otros de los nuevos servicios, es el aparcamiento subterráneo, y un nuevo local en donde es posible dejar todo el material de esquí para evitar los traslados desde el hospedaje hasta las pistas, de esta manera el nuevo telecabina tendrá salida desde el estacionamiento.
Finalmente otra de las implementaciones más destacadas del lugar es sin duda el nuevo Snowpark y tres nuevas máquinas pisanieves, lo que permite preparar las superficies para la noche, además de avances en cuanto a los cañones para la producción artificial de nieve.
Vía Nevasport