Diseña tu tabla

body_back_img_buildaboard.jpgEn Utah (EEUU) y a pie de pista se encuentra Revolution, fabricantes de tablas de snow con un lema: tú diseñas online tu tabla y ellos te la construyen, a un precio bastante ajustado y con tres años de garantía.

Esto tampoco quiere decir que te vayan a hacer la tabla que se te pase por la cabeza, construyen en base a un estándar, pero puedes elegir la longitud de la tabla, su rigidez y tipo de material de la base, que según el que escojamos, la tabla será más o menos rápida y menos o más resistente.

Una vez elegidas las opciones, pasamos al segundo paso, el más fantasioso: diseñar el aspecto de la tabla. Puedes dibujar online el diseño de tu tabla, subir una foto o diseño (siempre que poseas el copyright de la imagen) o escoger alguno de Revolution. Para la base, el color por defecto es el negro, pero puedes elegir entre unos cuantos, con o sin el logotipo de Revolution. Hay uno fluorescente que puede ser la bomba!

Una vez que hayas elegido el look de tu tabla, guardas el diseño y eliges si quieres compartirlo en la galería pública de Revolution o no. Después de esto sólo te queda decidir si quieres comprar algunos accesorios para tu tabla (entre los que están las fijaciones, bolsas, ropa o portatablas para el coche) o pasar directamente por caja.

Desconozco los plazos de entrega, supongo que dependerá de la demanda que tengan, pero puedes solicitar información. Si quieres tener una tabla única por menos de 400€, Revolution es tu sitio.