Cinturón McGyver 686

bl6861075.jpgEste fin de semana quiero subir a las pistas para probar algunas cosillas con la posición de las fijaciones de mi tabla, y para ello tendré que llevar encima un destornillador, cosa que no me hace mucha gracia. Si me caigo no creo que me clave el destornillador, pero nunca se sabe…

Nunca me ha gustado llevar cosas encima, sobre todo si me puedo hacer daño con ellas y/o a ellas, pero el otro día encontré la solución: el original toolbelt de 686.
Como se puede ver, es un cinturón con un destornillador de estrella y otro plano, ideal para pequeños ajustes en la pista. Si te fijas en el borde de la hebilla, verás que también se les ha ocurrido incluir un abrebotellas para los tercios, por si te losdtr.jpg tomas.

Por lo demás, es un cinturón de piel resistente al agua y sale por unos 40€, un poco caro desde luego, pero útil después de todo. Pero si no llevas pantalones que necesiten cinturón o simplemente no te apetece pagar la pijada, seguro que en tu tienda de esquí tienen herramientas como la Burton AL-1 (10-12€), aunque esto significa llevar algo más en los bolsillos.

A ver si encuentro algo a tiempo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio