Ubicado en el camino internacional a Chile, entre los cerros San Mareda, Leñas y Cruz de Caña, encontramos un centro con todos los factores para hacer de unas vacaciones invernales una experiencia única.
Se trata de la estación de esquí Penitentes, un lugar que por su entorno ofrece una excelente calidad de nieve, ideal para principiantes y expertos que junto a los maravillosos días soleados seguramente disfrutarán al máximo de todas las actividades.
Entre sus instalaciones se presentan 28 pistas, ofreciendo un poco más de 22 kilómetros de superficie esquiable, y las cuales han sido homologadas por la Federación Internacional de Esquí.
Las condiciones de terreno permiten la práctica de esquí alpino, de competición y snowboard, y aparte ofrece servicios como restaurantes, enfermería, alquiler de equipos, guardería y una escuela de esquí, entre otras opciones.
Un lugar sorprendente de gran infraestructura al que también es posible disfrutar de noche ya que cuenta con bares, pubs y discotecas, reuniendo las características adecuadas para pasar unos días inolvidables.
Vía Mendoza Tour