Alto Campoo, novedades 07-08

Esta es la imagen de Calgosa el pasado 28 de octubre. De cara a una temporada que parece prometedora, presentamos las novedades de estas pista para la nueva temporada.

altocampo.jpg

En lo referente a los remontes, habrá nuevo equipamiento en sillas y Telesillas Pidruecos, así como una revisión general del Telesilla Cuchillón.

Por lo que se refiere a pistas, la de Peña Labra dispondrá de nuevos drenajes y siembra, mientras que la de los Asnos se ve mejorada en la canalización y los drenajes. Por otro lado, habrá una mejora de la capa vegetal en las pistas de la cotas 1.650 y 1.850 metros.

Hablando de aparcamientos y accesos, el área de caravanas dispone de nuevo equipamiento de desagües y tomas de agua. También hay un nuevo pórtico digital luminoso con información sobre los accesos en Espinilla.

Por último, las novedades del equipamiento llegan con la implantación en todos los remontes del control de acceso de manos libres (Skidata). También se ha instalado una nueva cámara web en el área de Brañaviaeja y habrá una mejora y nuevos equipamientos en la cafetería del Civo (1.850 metros). Por otro lado, se ha hecho una mejora de materiales en la Zona Infantil y se ha dotado a la estación de nuevo material de señalización, seguridad e información de pistas.

 Vía: Alto Campoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio