Como ya os adelanté, Mª José Rienda está quemando las últimas etapas de la recuperación de su rodilla y ya se ha puesto los esquís en Sierra Nevada. Después de una toma de contacto, Rienda se mostraba feliz y agradecida por los ánimos que ha recibido de tanta gente, y no descarta volver a subir a un podio.
Por otro lado, el carismático esquiador estadounidense Bode Miller ha vuelto a hacer de las suyas y ha dejado colgada a la federación de su país. Según Miller, no puede alcanzar un buen nivel si continúa bajo las directrices de su Federación, por lo que se presentará a las competiciones como «independiente» representando a EEUU.
Los dopartistas siguen siendo noticia. Los cuatro austriacos sancionados de por vida en los Juegos de Turín ´06 por dopaje apelarán esta sanción ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo. Alegan que no se encontró a los atletas ninguna sustancia y en las pruebas habrán dado negativo. No sé, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero supongo que alguna prueba tendrán contra ellos…