Victoria González

Victoria quedó paralítica a los 19 años tras un accidente de tráfico. Sin embargo, este bache no le quito las ganas de luchar y además de conseguir una admirable carrera profesional (es jefa de servicios de la Dirección Xeral de Tributos). Esta gallega ha conseguido dos veces la medalla de plata en el Campeonato de España de Esquí Adaptado.

victoria.jpg

Tras el accidente de circulación que sufrió a los 19 años, en el que además perdió a su mejor amiga, Vicky se convirtió en una persona nueva con grandes fuerzas para superar todas las adversidades. Después de su recuperación decidió irse a vivir sola y terminar su carrera, que ha culminado en un buen puesto de trabajo público.

Victoria no era una mujer deportista, pero tras su accidente, las ganas de superarse la han acompañado cada día y es por ello por lo que empezó a familiarizarse con la nieve en el año 2003. Formó parte del equipo Santiveri y se adueñó de dos medallas de plata en el Campeonato de España de Esquí Adaptado.

Su próximo reto son los Paraolímpicos de 2010, pero sabe que todavía queda mucho por hacer. Desde openSnow le mandamos muchas fuerzas y los mejores deseos.

Vía: Correo Gallego

Scroll al inicio