Vermont, sólo freestyle por el momento

horta

Las grandes nevadas se hacen esperar en las diferentes estaciones mundiales sin embargo, el centro de esquí Mount Snow, situado en Vermont ya puso en marcha su completo conjuntos de cañones para al menos habilitar la zona de del snowpark, convirtiéndose en el primer establecimiento en lanzarse a la temporada.

La decisión fue tomada luego de apreciar las bajas temperaturas que hubo en la zona días anteriores, las cuales alcanzaron los 6 grados bajo cero, por lo que se comenzó disponiendo del cañón situado en la parte de Launch Pad, un espacio para principiantes.

Durante las noches se han recibido algunas nevadas que colaboraron en la instalación de la maquinaria y de esa manera el personal pudo realizar los trabajos necesarios para brindar sus primeros servicios el sábado a las 10 de la mañana. Si la nieve perdura las puertas seguirán abiertas para todos los fanáticos.

horta

Luego de una gran inversión de aproximadamente unos ocho millones de dólares en sistemas para mejorar la calidad del lugar, este sitio ha llevado a cabo modificaciones como destinar una gran extensión sóo al freestyle, siendo además el primer centro en tomar la punta para recibir la época invernal.

Vía Nevasport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio