Esta vez viajamos hacia Austria, más precisamente a la región de Salzburgo, un lugar encantador ideal para unas vacaciones como así también es una opción ideal para los amantes de los deportes invernales.
El entorno del lugar es maravilloso presentando montañas nevadas, y superficies irresistibles para el descenso, como así también para quienes disfruten de los paseos al aire libre.
En este lugar se combinan los aspectos tradicionales y la modernidad en todos los ambientes además de contar con la característica hospitalidad de la gente de la zona con los visitantes.
Los aficionados que se acerquen a la región durante la temporada invernal disponen de diferentes atractivos tanto para los viajeros que practican esquí como para los que prefieren otros entorno como paseos por sitios naturales e incluso a la luz de la luna, entre muchas otras ofertas.
Este destino es muy recomendado para todos los que deseen recargar energía en un espacio alejado de las grandes concentraciones de gente, descansando en alojamientos adecuados y con todos lo servicios para complacer al turismo.
Vía Solo Ski