Temps de Neu

dibujo.JPG

Para los que no lo conozcáis, “Temps de Neu” es un programa dedicado por completo a los deportes de invierno que lleva 20 años emitiéndose en la televisión autonómica catalana (TV3). Esta temporada, además, cumple 20 años y lo está celebrando con multitud de concursos y eventos.

Una de las novedades más interesantes que nos ofrecen es la de “podcasting“. A través de este servicio te puedes bajar los reportajes y predicciones meteorológicas a tu reproductor de Mp3 o Mp4 para verlos y escucharlos cuando quieras o cuando puedas.

Hoy, a través de iTunes, me he suscrito a este servicio que es completamente gratuito y he visto el reportaje de María José Rienda. No os lo perdáis que es muy guapo. También me he descargado en el móvil el dedicado a Paquito Fernández Ochoa, que también promete.

A parte de iTunes, podéis suscribiros a los podcasts mediante otros programas como iPodder, Odeo o Fireant.

Los reportajes sólo están publicados en catalán, pero que no os asuste el idioma, probad con el de María José Rienda en el que se habla bastante rato en castellano y ya veréis como lo pilláis rápido. Vale la pena que los descarguéis que hay algunos de muy buena calidad.

Actualmente hay disponibles los siguientes reportajes:

  • 07/12/2006 – Francisco Fernández Ochoa
  • 14/12/2006 – Esquí en Dubai (Esquí indoor)
  • 21/12/2006 – Estilo Libre
  • 28/12/2006 – La tabla exclusiva del programa y Jordi Font
  • 04/01/2007 – Esquiar en un volcán (Esquí en el Etna)
  • 11/01/2007 – La recuperación de Rienda

Aquí, el enlace para suscribiros a los podcasts mediante iTunes

¿Se emite algún programa similar en las televisiones autonómicas de vuestra región o ciudad? Agradecería que me dejarais alguna referencia en los comentarios para poder buscarlos.

Si tenéis cualquier duda a la hora de suscribiros, ver los reportajes… No dudéis comentarlo para ayudaros en lo que pueda.