A todos los amantes de las actividades de nieve, les comentamos la gran noticia que la estación Snowbird, reabrirá sus puertas para que los fanáticos puedan disfrutar del entorno en los primeros días de verano.
Con el nombre de Snowbird Ski & Summer Resort, este complejo ofrece sus pistas, debido a las recientes nevadas, este fin de semana entre el 20 al 22 y según afirmaron, esta será la última vez que permita el ingreso para esquiadores y snowboarders.
El presidente del centro, Bob Bonar, comenta que sienten una gran emoción por lo beneficios recibidos y por la posibilidad de habilitar sus instalaciones para el público local y de esta manera poder afirmar que el pase de temporada que dispusieron es el de más duración de todo el país.
Luego del fin de semana se habrán cumplido 183 días de servicios constantes y aún hoy en muchos sectores permanece una increíble cantidad de nieve para la época, alcanzando los 15,52 en ciertas zonas.
Los remontes The Aerial Tram, Little Cloe y Mineral Basin Express, abrirán a partir de las 9hs de la mañana hasta las 15hs por la tarde, y se destinará especialmente para deportistas avanzados y expertos, además si no se cuenta con el forfait de temporada el costo será de 59 dólares.
Vía Nevasport