¡Ski hasta el fin del mundo!

nieve

Con miras a la temporada invernal del hemisferio sur, un centro de deportes en la Patagonia es una interesante opción que se ofrecen tanto a quienes prefieran viajar con amigos, como para aquellos que piensen hacerlo con sus familias.

El sur también existe…

La temporada del hemisferio sur se prepara con intensidad, ha llegado el momento de renovar destinos y aprovechar temporadas en todas partes del mundo.

La elección del lugar dependerá de si vas solo o en familia, o de si deseas cambiar por un centro que ofrezca diferentes variaciones en cuanto a pistas y medios…

Cerro Castor, situado en las inmediaciones de Ushuaia, posee una cima de 1057m. Su desnivel es de 772m en tanto cuenta en sus 20km esquiables un total de 19 pistas con diversas exigencias. El ski de fondo es la práctica destacada, con circuitos que atraviesan bosques de lenga y que también pueden recorrerse con raquetas de nieve.

Con pistas para principiantes y una nueva red de nieve artificial que cubrirá 1000m, además de nuevos medios de arrastre y la inauguración de las pistas Chulengo y kaikenes, la oferta es variada, tanto en paisaje como en dificultad y exigencia.

En lo que atañe al alojamiento, el Castor Ski-Lodge aumentó su capacidad a 8 cabañas de montaña para 6 personas cada una, con excelentes comodidades.

Con tan atractiva propuesta,quizás prefieras ir a esquiar «al fin del mundo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio