Records en la estación de Landgraaf

horta

A lo largo del mundo se siguen intentado batir nuevos records en diferentes sectores y esta vez fue el turno del esquí en el pasado fin de semana, donde se vieron unas proezas sorprendentes.

El acontecimiento tuvo lugar en el centro holandés cubierto de Landgraaf, donde se pudo apreciar una gran cantidad de marcas en variadas categorías como por ejemplo superar el tiempo de práctica de esquí tanto para hombres como mujeres o también quién pasó más horas dentro de un iglú,etc.

Entre los más destacados vemos un participante de origen alemán que batió el record con respecto a la resistencia realizando esquí ya que pasó aproximadamente unas 111 horas sin detenerse.

horta

Este personaje, no sólo soportó las extremas condiciones climáticas sino que también tiene en su poder la marca mundial de resistencia de deporte al aire libre con 264 horas, en los terrenos de Austria, más precisamente Obergurgl.

Otra competidora que puso su nombre entre los principales durante el aniversario de la estación fue la alemana Sylvie Maier, quien obtuvo la marca de 33 horas sin parar de esquiar. Un evento de gran nivel cuyo trabajo costará superar.

Vía Nevasport

Scroll al inicio