Pirena 2009, nuevamente en La Molina

horta

El próximo sábado 31 de enero tendrá lugar en las maravillosas instalaciones de La Molina la parte final de una de las competencias más llamativas y emocionantes que se realizan en el sur del continente Europeo.

Estamos hablando de la Pirena y de la culminación del evento con una ceremonia y entrega de premios y por supuesto la fiesta de clausura que se llevará a cabo luego de la última prueba del campeonato.

La famosa carrera de competencia de perros de trineo es una cita asegurada para esta fecha y sin duda es algo imperdible que se viene desarrollando desde hace 19 años y cuya primera edición también se hizo en La Molina.

horta

La última etapa del impresionante espectáculo del mushing mundial será una de las más exigentes y contará con la participación en total de unos 38 equipos, entre los que vemos deportistas de nueve países diferentes luchando por el podio.

El recorrido transcurre por el Pla d’Anyella y la salida está programada a las 10.30 hs, mientras que las posteriores celebraciones serán a partir de las 13.30 hs. Algo destacable será participación del grupo 16th Solid Spread, que creará un ambiente muy especial.

Vía Nevasport