Ubicada a 2100 metros de altura la estación Rosshütte ubicada en Austria constituye uno de los principales centros de esquí del país. Este maravilloso lugar ofrece una amplia gama de pistas de diferentes niveles a las cuales se puede llegar por medio de autobuses gratuitos que se encargan del traslado hasta las áreas esquiables de Gschwandtkopf y Rosshütte.
El área de Seefeld también significa un paraíso para todos los amantes del frío ya que anteriormente fue central de los Juegos Olímpicos de invierno. Exponiendo 262 kilómetros de superficies esquiables, este lugar es considerado como el mejor centro para esqui de fondo del mundo.
Las excelentes condiciones de las pistas las hacen ideales tanto para profesionales como principiantes, además de ofrecer no sólo la tradicional hospitalidad sino las diferentes opciones de esqui de fondo, las cuales estan constantemente mejorando.
Sin duda las ofertas de estos lugares abarcan las expectativas de la gran cantidad de visitantes, quienes además pueden realizar la práctica en horarios nocturnos en un sector iluminado por reflectores. Es recomendable también tener en cuenta la información que brindan los avisos de cada pista para poder así disfrutarlas al máximo y de la mejor manera.
Vía Busca Nieve