Nuevos proyectos en Nieve de Teruel

Una nueva propuesta surge del complejo Nieve de Teruel para todos los fanáticos de los deportes invernales, especialmente para aquellos que quieren participar de un nuevo entretenimiento en la próxima temporada.

El proyecto consiste en un nuevo módulo listo para estrenar. Lo interesante de esto, es que serán los mismos visitantes los que brinden ideas sobre la forma del recorrido que quieren disfrutar.

Las bases del concurso consisten en enviar un boceto detallado con el módulo deseado además de los datos personales, y el nombre que quieres ponerle. Una vez concluida la temporada, Gravedad Cero Snowboard, Revolution y la Nieve de Teruel observarán las diferentes ideas y emprenderán la construcción del trabajo elegido.

horta

Es posible enviar los planes por medio de correo electrónico a la dirección [email protected] adjuntando los datos y el dibujo o presentarlo personalmente A Revolution, tienda de Vila-real, Avda. La Mura, 10.

Sin duda esta nueva oferta tendrá excelente repercusiones y además brindará una obra magnífica creada por el público para el público.

Vía Buscanieve