Los diferentes complejos invernales se esmeran cada vez más para complacer a un mayor número de aficionados brindándoles todo tipo de ofertas durante su estadía, y nuestro próximo destino cuenta con servicios que seducirán a cualquiera.
Nos referimos a las instalaciones de Leukerbad, un pueblo rodeado de un encantador paisaje ubicado en el cantón suizo del Valais y que dispone aproximadamente de unos 1500 habitantes, además de ofrecer diferentes atractivos para todo público.
Lo más llamativo de este lugar son sin duda sus termas, las cuales ya eran utilizadas en el año 1501 cuando las disfrutaba la nobleza europea. Estas termas se filtran hasta llegar a los 500 metros sobre el nivel del mar y son ricas en calcio, azufre, sodio y hierro.
Con respecto al esquí, la práctica de la modalidad alpina es muy buscada por sus 50 kilómetros de pistas disponibles, las condiciones de nieve son excelentes y si bien el tamaño es un poco reducido a comparación con otras estaciones seguramente dejará satisfechos a todos.
Vía Nevasport