Más kilómetros de pistas en Sierra Nevada

horta

Los fanáticos de los servicios que brinda la estación de Sierra Nevada han tenido muy buenas noticias por estos días, dado que se habilitaron este pasado domingo unos 75 kilómetros más de pistas que pudieron disfrutar unas 16000 personas.

Gracias a las nuevas implementaciones y a la disposición de las superficies la afluencia de público logró superar los 34000 visitantes, que a la vez pudieron apreciar las excelentes condiciones de nieve y los espesores que alcanzaban los 150 centímetros.

Las jornadas fueron impresionantes gracias al clima y las maravillosas temperaturas que acompañaron las actividades de todos. Debido a la cantidad de gente se tuvo que cerrar la carretera muy temprano por lo que se dificultó el acceso, aunque una vez en la estación no hubo grandes colas debido al Telecabina Borreguiles.

horta

La inclusión de nuevos kilómetros de pistas irá aumentando de acuerdo a las afirmaciones del centro a medida que las condiciones ambientales sigan mejorando y de según la Agencia Española de Meteorología se pronostica cielos nublados y nevadas a partir de los 1800 metros para estos días.

Vía Nevasport