Hotel de hielo en las alturas de Grandvalira

horta

Las nuevas implementaciones en la estación de Grandvalira se hacen notar y algunas de ellas sufren modificaciones como lo que se esperaba que solamente fuese un bar construido íntegramente en hielo pasará a ser todo un alojamiento.

La construcción del establecimiento estará a cargo de la firma Iglú-Dorf, la cual también dispone de diferentes hospedajes de la misma clase en variados lugares como Engelberg, Gstaad, Davos-Klosters, Zermatt y Zugspitze.

La particularidad de este alojamiento, el primero de los Pirineos en su tipo, es que está situado a unos 2300 metros sobre el nivel del mar. El Igloo Village, como se lo conocerá tendrá además seis ambientes de hielo con vistas a las hermosas montañas.

horta

A este increíble lugar también se le suman otros espacios como el Igloo Bar y otro dos destinados para eventos como así también para abrir durante el cierre de pistas, dando un lugar para el apre-ski.

Los diferentes Igloos tendrán sus características distintivas entre los que vemos el de mayor altura, el más grande, el familiar, etc, pudiendo además elegir entre variados paquetes como el estándar o el romántico.

Vía Nevasport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio