Grandvalira, el dominio de la nieve

grandvalira el dominio de la nieve

Hace ya algunas semanas que el calor ha ido dejando paso al frío otoñal y con ello las primeras nevadas que darán pie a una nueva temporada de esquí, el deporte de invierno por excelencia y que cada vez tiene más adeptos entre la población. Se trata de una época muy esperada por los amantes de este deporte blanco que van poco a poco desempolvando sus esquís y tablas de snowboard a la espera de poder lanzarse ladera abajo en una de las muchas pistas que hay en nuestro país.

Afortunadamente, en España tenemos un amplio abanico de posibilidades a la hora de practicar este deporte. Una de las más importantes es la estación pirenaica de GrandValira, una estación que ofrece más de 200 kilómetros de pistas esquiables, que la convierten en uno de los dominios esquiables más grandes de todos los Pirineos.

Se trata de una gran estación pensada para todos los públicos, ya que en ella nos encontraremos pistas adaptadas a todos los niveles, desde las más sencillas para aquellos que se inician en este mundo como las más complejas pensadas para expertos en la materia y donde se pueden llegar a coger grandes velocidades, todo ello en un mismo espacio.

Mientras que esperamos la llegada de la tan ansiada nieve, GrandValira ofrece la posibilidad de poder reservar el forfait de temporada beneficiándote de un 25 % de descuento en el precio final. Además para todos aquellos que decidan apostar por esta estación de esquí pirenaica, se garantiza la disponibilidad de esquís así como importantes descuentos para familias y amigos, motivos más que suficientes para apostar por GrandValira y pasar unos días en compañía de tus seres queridos.

Si eres de los que disfrutas subido en una tabla o un esquí, no esperes más y ven a conocer todo lo que te ofrece la estación GrandValira.