Esta vez viajamos hacia la parte este del Tirol que luego de unas modificaciones y combinaciones pasara a albergar la estación más grande de la región austríaca, la cual contará con más de 100 kilómetros de superficies marcadas.
La unión será entre los dominios de Kals y Matrei, y la apertura será por primera vez en el mes de diciembre. El lugar entre los dos espacios se llamará Großglockner Resort Kals-Matrei , sin embargo se conoce comúnmente como GG- resort.
Entre las nuevas implementaciones que se han realizado destacamos la colocación de un telesilla de cuatro plazas de última tecnología, sumando un total de medios de 15 en todo el terreno, permitiendo movilizar unas 30 mil personas por hora.
La calidad de la nieve también está garantizada gracias a una completa disposición de sistemas para la producción de nieve artificial por lo que el desarrollo de actividades en el noventa por ciento de las pistas está asegurado.
La nueva zona ofrecerá un forfait infantil hasta los 18 años, mientras que el ingreso a la nueva área que abrirá sus puertas el 12 de diciembre, tendrá un costo de 36 euros si se adquiere a primera hora o de 27 a partir de las 12 horas.
Vía Nevasport