De acuerdo a las condiciones meteorológicas que se han detectado, los tres centros invernales más grandes Australia se preparan para disfrutar de una de las mejores temporadas desde el año 2000.
Las estaciones Falls Creek, Mt Hotham y Mt Buller ubicadas en la región de Victoria, se están apresurando a realizar las aperturas de sus instalaciones ya que ha habido nevadas en la zona.
Ya es tradicional que la apertura de estos lugares sea el 7 de Junio, día del aniversario de la Reina, pero dadas las condiciones es muy probable que la apertura se lleve a cabo con anterioridad, y se espera que dentro de tres a cuatro semanas caiga un cantidad de nieve de hasta 50cm en muchas de las pistas de estas estaciones.
El portavoz de la estación de Falls Creek, afirma que se encuentran preparados para abrir sus puertas con dos semanas de anticipación si fuera necesario, debido a que las reservas están cubriendo todos los lugares.
Una temporada que por lo que se comenta pretende ser una de las mejores de este país y que seguramente atraerá a fanáticos de todo el mundo.
Vía Nevasport