Para el próximo destino nos dirigimos hacia una estación ubicada entre las de Peyragudes y Saint Lary, a un establecimiento que es ideal para que los debutantes puedan dar sus primeros pasos en un sector separado de las grandes pistas pero con la misma belleza.
Se trata del centro de esquí Val Louron, un recinto sorprendente desde cuya parte superior se puede apreciar no solamente de encantadoras vistas del valle, sino también de la posibilidad de poder disfrutar de buenas pistas de gran calidad.
El dominio esquiable en su totalidad presenta unos 19 kilómetros distribuidos en 18 sectores, anchos y bien señalizados, además de contar con condiciones para albergar tanto a principiantes como para deportistas expertos.
Con respecto al alojamiento, no se dispone de una infraestructura acorde a grandes demandas, por lo que para optar por un hotel y tener algo de vida nocturna es necesario pasar la noche en Saint Lary.
El pueblo cuenta con un pequeño paseo peatonal situado en el área central con galerías comerciales y además ofrece a sus visitantes varias cafeterías, restaurantes, alquiler de equipos, entre otras ofertas.
Vía Solo Ski