
Nuestro próximo destino se ubica en la comarca del Solsonés, más precisamente a una estación del Pre-Pirineo Catalán que cuenta con todo lo necesario para complacer a sus visitantes.
Estamos hablando del centro de esquí Port del Comte, muy cerca de Solsona y de Sant Llorenç de Morunys, un establecimiento que dispone de sistemas modernos y una amplia variedad de servicios.
Una de las principales características de este centro es que es muy familiar y no está muy distante de las grandes ciudades catalanas, ofreciendo dos zonas diferenciadas, Hostal-Sucre y Estivella.

El sector de Estivella ofrece a los turistas de un ambiente tradicional mientras que en la zona del Sucre podremos disfrutar de 8 kilómetros de pistas que cuentan con sistemas de producción artificial de nieve que brindad gran calidad al entorno.
Vía Solo Ski