Una de las estaciones más famosas de Italia ya que se encuentra rodeada por los hermosos entornos de los Dolomitas de Brenta, es Madonna di Campliglio que cuenta con grandes atractivos para seducir a los amantes de la nieve.
Este lugar es de gran exclusividad y ofrece también una oferta hotelera de excelencia contando además con otros servicios como restaurantes y variada infraestructura dedicada al turismo.
Las pistas son unas de las mejores ya que se encuentran muy bien cuidadas y constituye un dominio esquiable con grandes dimensiones muy recomendadas para esquiadores de todos los niveles.
A las superficies de Madonna di Campiglio se le suman los centros de Marilleva y Folgarida situada en el Val di Sole, conformando en su totalidad uno de los espacios más deseados por los deportistas.
Con respecto al snowboard, se dice que este destino se ubica entre los mejores del país, ya que además es allí donde se realizan diversas pruebas y encuentros. Entre sus instalaciones destacamos un sector de Boarder Cross, Big Air, Half Pipes and Quarter Pipes.